CasaNova joyería

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CASANOVA JOYERÍA se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

Los términos y condiciones son para regular el uso que realicen las personas cuando accedan a la Página  web WWW.CASANOVAJOYERIA.COM.MX Estos términos y condiciones aplican para usuarios y visitantes de la misma.

EDAD 

El usuario deberá contar con capacidad legal vigente para el uso de la Página, contando con mínimo 18 años de edad o en su caso acceder con la supervisión y autorización de sus padres o tutor.

USO DE LA PÁGINA

Los usuarios no pueden utilizar nuestros productos y servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo las leyes de derecho de autor). El usuario no podrá transmitir ningún virus, malware o código de naturaleza destructiva que pueda afectar la operación de nuestro sitio web. Una infracción o violación de cualquiera de nuestros términos, resultará en la terminación inmediata de sus servicios, sin derecho a réplica.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PRODUCTO

Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a cambios. Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor exactitud los colores e imágenes de los productos en nuestro sitio web, sin embargo, no podemos garantizar que la visualización de los colores, formas o la calidad de las fotografías sea exacta en todos los dispositivos.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. También, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades y/o suspender la venta de cualquier producto, y podremos ejercer estos derechos en cualquier momento. Todas las descripciones, precios, ofertas y envíos, sobre los productos en nuestro sitio web, están sujetas a cambios sin previo aviso. No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios o cualquier material comprado en nuestro sitio web, cumpla con las expectativas exactas de cada cliente, de modo que si se llega a presentar algún error en nuestros productos y/o servicio, será evaluado y resuelto conforme nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTIA.

PRECIO

Los precios de cada uno de los productos y envíos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, serán publicados dentro y a través de la Página y otros medios disponibles (Redes sociales y anuncios publicitarios), estarán sujetos a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontrarán en los diferentes anuncios publicados en la Página, así como a cambios sin previo aviso.

MÉTODO DE PAGO

Las compras realizadas en nuestro sitio web son seguras, CASANOVA JOYERÍA no tiene acceso y no almacena información sensible de tus tarjetas de crédito, débito u otros métodos de pago. Los pagos dentro de nuestro sitio web funcionan de forma segura, pago con OXXOPAY, transferencia bancaria en línea, móvil y a través de intermediarios como PAYPAL, quienes son instituciones de pago por Internet confiable que funcionan como intermediarios en la acreditación de los pagos en línea.

En general, estos proveedores solo recopilan y usan los datos necesarios para realizar los servicios que nos proporcionan. Sin embargo,  PAYPAL procesan las transacciones de pago en línea y tienen sus propias políticas, términos y condiciones, por lo que recomendamos revisar sus ACUERDOS LEGALES PAYPAL, para entender la manera en que tu información personal será manejada por PAYPAL.

CASANOVA JOYERÍA cuenta con el certificado  de seguridad SSL (SECURE SOCKETS LAYER).

Para hacer el pago correspondiente de los productos o servicios que se venden en la página, el usuario deberá usar los medios disponibles que ofrece CASANOVA JOYERÍA.

Para pago en OXXO: Al finalizar la compra se le proporcionara un número de referencia el cual deberá presentar en el OXXO más cercano a su domicilio para realizar su pago. El pago se reflejara automáticamente al realizar la transacción por el servicio prestado de la empresa.

No se realizara él envió del producto, hasta que la confirmación de pago se refleje en el sistema de CASANOVA JOYERÍA.

EL PAGO SE DEBERÁ REALIZAR EN LAS PRÓXIMAS 24 HRS DE LO CONTRARIO SE CANCELARA SU ORDEN Y TENDRÁ QUE GENERARLA DE NUEVO.

Para transferencia bancaria: Depositar el monto total y usar el numero de pedido como referencia. Mandar una foto o screen shot del recibo de pago a nuestro whatsapp 967 120 0899 o correo electrónico casanova_shop@hotmail.com

EL PAGO SE DEBERÁ REALIZAR EN LAS PRÓXIMAS 24 HRS DE LO CONTRARIO SE CANCELARA SU ORDEN Y TENDRÁ QUE GENERARLA DE NUEVO.

En caso de que tu banca en linea o móvil no permita realizar transferencia en fin de semana, días festivos o inhábiles, se te dará la oportunidad de realizar tu pago al día siguiente.

(Te llegara un correo electrónico con toda la información de tu pedido, puede estar en Bandeja de entrada, Correo no deseado o Spam)

MÉTODO DE ENVÍO.

El Usuario cubrirá los costos de envío de los productos, salvo se exprese lo contrario. El envío gratis será aplicable únicamente en las condiciones que CASANOVA JOYERÍA disponga. Se le informará al Usuario previamente y a través de la Página o correo electrónico el precio de envió y las fechas aproximadas de entrega.

ENVÍOS A TODO MÉXICO DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES: Los pedidos enviados en esta modalidad tardaran de 5 a 7 días hábiles con excepción a zonas remotas (sierra y comunidades donde es difícil llegar) hasta 3 semanas.

CASANOVA JOYERÍA otorga los términos y condiciones de envió a FEDEX, MEXPOST, ESTAFETA, al momento de entregar el paquete al proveedor

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación, de la compañía de paquetería,  días festivos y condiciones climatológicas, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico. En caso que alguno de los accesorios llegue en mal estado, podrás efectuar un proceso de cambio siguiendo los pasos indicados en nuestra POLÍTICA DE CAMBIOS. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a casanova_shop@hotmail.com

ENTREGA DEL PRODUCTO.

Se realizará la entrega del paquete al domicilio señalado por el Usuario al momento de la compra o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario antes de la confirmación del envío del pedido. Las entregas podrán efectuarse en el plazo estipulado una vez confirmado el pedido y comenzará a correr cuando se confirme el pago correspondiente a CASANOVA JOYERÍA. Si el cliente no se encuentra en el domicilio señalado para la entrega del producto, se le notificara, presentándose una segunda visita, si el cliente no se encuentra por segunda ocasión, el pedido estará en la paquetería y tendrá que ser recogido por el cliente, si el paquete no es recogido dentro de 5 días hábiles en la paquetería señalada, se regresara el producto a CASANOVA JOYERÍA. El cliente tendrá que hacer nuevamente el pago para el servicio de paquetería para poder hacer nuevamente el envío.

En caso de que no sea entregado el producto en cualquiera de sus modalidades de entrega, en el plazo o condiciones fijadas, el Usuario podrá contactarse con el área de Servicio al Cliente en casanova_shop@hotmail.com donde se le expedirá un documento o se brindará información que señale el estado del pedido y las razones del retraso.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En CASANOVA JOYERÍA queremos brindarte el mejor servicio, por ello todos nuestros accesorios son empacados y enviados con el cuidado que se merecen.

Las políticas de CASANOVA JOYERÍA ofrecen 7 días para efectuar el cambio. Solo en caso de que alguno de los accesorios que hayas comprado en www.casanovajoyeria.com.mx  llegue a tu domicilio dañado o en mal estado. Si es el caso el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

Para todos nuestros clientes sin excepción alguna, tanto al público en general, distribuidores como mayoristas debido a la nueva versión CFDI 3.3 del régimen fiscal puesto en vigor este 2018, al momento de hacer un cambio, es indispensable presentar su factura (ticket) de compra del producto a devolver y el numero del código del producto. Nuestro sistema no podrá procesar el cambio si no contamos con alguno de estos documentos.

No se aceptan devoluciones, sólo se podrán hacer cambios de mercancía por otras piezas, y sólo podrán realizarse en la tienda en donde se adquirió el producto presentando

El usuario estará obligado a revisar el paquete en el momento de recibirlo en el domicilio señalado. En caso de algún desperfecto o diferencia en la entrega, el Usuario deberá realizar un comunicado a CASANOVA JOYERÍA al correo electrónico casanova_shop@hotmail.com incluyendo el asunto “cambio”. IMPORTANTE: mandar el correo electrónico antes de enviar el producto. En el correo electrónico deberá tener fotografías del producto y del empaque y una breve descripción porque desea hacer el cambio del producto, así como el número de pedido. Tendrá 7 días naturales para devolver el producto a partir de haberle aceptado y confirmado el cambio del producto.

El cliente deberá enviar la mercancía bajo sus propio medios por la empresa de mensajería que dese, el costo del envío correa a cuenta del mismo. asegurándose que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, regalos y empaque original.) y en perfecto estado, este envío deberá incluir el numero de pedido recibido en su correo electrónico que se le fue proporcionado junto con su producto.

Si llega incompleto o detectamos que ha sido alterado de manera inadecuada, no podremos hacer el cambio y su producto le será regresado, el costo de envió de regreso será pagando nuevamente por el cliente.

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles después de recibir el producto, se someterá a una inspección por el departamento de control de calidad de CASANOVA JOYERÍA y se emitirá un dictamen junto con un número de ticket, para darle el seguimiento correspondiente.

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por el cliente, este tendrá derecho a un cambio por otro accesorio igual (que se encuentre en existencia) o en su defecto algún otro accesorio en existencia del mismo precio o superior pagando la diferencia del mismo.

Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio.

Cualquier solicitud de cambio que sea presentada posterior a las 24 horas de recibido el paquete., no podrá ser procesada.

Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de cambios, los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser cambiados.

Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien le especificará los motivos de aceptación o rechazo de su solicitud.

El uso indebido así como la reproducción de toda información contenida en la Página, sin el expreso y escrito consentimiento previo de CASANOVA JOYERÍA serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.